ESPIRITU DE VICTORIA
Por Pastor Julio Donati

Las fortalezas o ataduras mentales, físicas y espirituales, estancan la visión, producen miedos y acallan la voz profética.

Cuando una persona es esclava de algo, no puede declarar la palabra sanadora, restauradora y libertadora, la esclavitud te avergüenza para que no puedas llamar las cosas por su nombre.

Este es el tiempo de Dios para aquellos que han estado por muchos años sirviendo al Señor pero se sienten atados, para que levanten la voz y rompan esas cadenas que han estado atándolos.
“En el día en que Jehová te de reposo…”. Este es el tiempo en que debes entrar en el reposo de Señor, para que dejes de vivir agonizando, trabajando demasiado sin ver los frutos de tu trabajo, en tu casa, empresa, matrimonio, iglesia.

Prepara tu cántico, tu poema, con que expresarás tu victoria.
Cuando uno se siente esclavo no hay esperanza, alguien mayor que tú gobierna tu vida y te ciega para que no veas ni la posible oportunidad de libertad.

Pero ha llegado el tiempo de reposo, tiempo de la canción; tiempo en que los árboles den los frutos, el tiempo de la poda de Dios no del maltrato del sistema, porque la poda de Dios producirá nuevas ramas que echará nuevos y deliciosos frutos.

Reposar en Dios te hará ver claramente el mal derrotado; sal del cansancio del estrés, del agotamiento, de la angustia, de la preocupación, y sé libre. “ Isaías 14:3-8”

Comentarios

  1. Muchas bendiciones, saludos desde argentina, hermanos se los extraña, esto me recuerda a sadrac,mesac abed-nego, daniel 3-17,18, en poco dudaron si saldrian vivos del horno, pero lo unico que se quemo fueron las cuerdas, Dios les quemos las cuerdas, quemo las ataduras de las dudas,necesitamos estar firmes en lo que creemos y hacemos en el nombre de Jesus, saludos, Hernan Caresani,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares